FriendFeed en español y mucho más

Me avisa Bret Taylor (si, el que estuvo en Eventoblog) que FriendFeed acaba de estrenar su versión en español, también lo publican en su blog. Además del inglés y el español está también desde ahora en francés, alemán, ruso, japonés y simplificado (cómo debe ser el que está sin simplificar)

Me llegará a pasar con Friendfeed lo que me ha pasado con Twitter? al principio apenas lo usaba (como casi todo el mundo) y ahora es mi herramienta social preferida. Quizás la razón por la que no uso Friendfeed es que no soy demasiado activo en otras redes sociales, no subo fotos a Flickr, no subo vídeos a Youtube, mi Delicious está echando telarañas, … Usar FriendFeed creo que supondría usar menos Twitter y estar en inferioridad con el resto de usuarios que si que participan en muchas redes sociales.

Pero reconozco que Friendfeed es una herramienta muy buena seguir la actividad de una persona en la web, me encanta el concepto de Lifestreaming, desde hace mucho tiempo he pensado que para las personas más activas en internet es una herramienta necesaria. Ahora que estará en español seguro que más gente de por aquí empieza a usarla.

6 Respuestas a “FriendFeed en español y mucho más”

Los comentarios están cerrados.