Apúntate antes del 30 de junio a B-Venture para financiar y acelerar tu startup - Loogic Startups
Seleccionar página

bventure

B-Venture es el mayor foro de inversión organizado en el norte de España, con sede en Bilbao. Es una iniciativa promovida por el diario EL CORREO cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores y que necesiten financiación, a los que se acompañará en su maduración y puesta en marcha. El evento se dirige tanto a proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo como a aquellos que estén más desarrollados y en una etapa de crecimiento

Tienes hasta el 30 de junio para apuntar a tu startup al certamen. Buscan empresas constituidas que necesiten capital semilla o capital para crecer, de los sectores de la industria y la tecnología e internet. Ser uno de los 20 proyectos seleccionados para formar parte del programa B-Venture da acceso a la startup a:

1- Un programa de formación especializado en startups

2- Visibilidad y comunicación. Los 20 proyectos seleccionados presentarán su empresa en los días 18 y 19 de octubre en B-Venture y tendrán un stand gratis en el evento y presencia en el diario El Correo.

3- Presentación ante algunos de los inversores más importantes de España, Latinoamérica y Europa entre los que se encuentran como ponentes confirmados inversores como Carlos Blanco, Eneko Knorr, Enrique Penichet, Gonzalo Tradecete, o Iñaki Arrola entre muchos otros.

4- Networking. Formar parte de B-Venture es conseguir no solo visibilidad sino contactos de primerísimo nivel que te pueden ayudar a hacer crecer tu negocio.

Recuerda, la convocatoria está abierta hasta el 30 de junio a través de esta página.