ParaBebes recibe 200.000 euros de financiación de Cabiedes & Partners y Roca Junyent | Loogic Startups
Seleccionar página

parabebes

Cabiedes & Partners y Roca Junyent Family Office han invertido 200.000 euros en la web ParaBebes una empresa que forma parte de la incubadora Grupo Intercom y que está liderada por la emprendedora Mireia Mir. La inversión realizada se dedicará a apoyar el plan de expansión de la empresa para los próximos 2 años. En una primera fase el esfuerzo se centrará en mejorar el producto y la fuerza comercial, para en una segunda fase afrontar la expansión a nivel internacional.

Los datos de la web ParaBebes son muy buenos y demuestran el gran interés por los contenidos para familias que se desarrollan en la red: 120.000 usuarios registrados, 650.000 usuarios únicos al mes, 3,4 Millones de páginas vistas al mes y 21.000 seguidores en Facebook.

Os dejo información sobre las dos empresas inversoras que han participado en esta operación: Cabiedes & Partners es el fondo a través del cual invierte ahora Luis Martin Cabiedes, Business Angel de referencia en la Internet Española que ha invertido en empresas como Privalia, Trovit, Coguan, Comuto, Rockola, Offerum y Bubok, entre otras. Roca Junyent Family Office es un multi family office que gestiona el patrimonio de varios grupos familiares catalanes y que cuenta con tres patas de inversión: activos inmobiliarios, activos financieros y toma de participaciones en compañías no cotizadas.