ParaBebes recibe 200.000 euros de financiación de Cabiedes & Partners y Roca Junyent

parabebes

Cabiedes & Partners y Roca Junyent Family Office han invertido 200.000 euros en la web ParaBebes una empresa que forma parte de la incubadora Grupo Intercom y que está liderada por la emprendedora Mireia Mir. La inversión realizada se dedicará a apoyar el plan de expansión de la empresa para los próximos 2 años. En una primera fase el esfuerzo se centrará en mejorar el producto y la fuerza comercial, para en una segunda fase afrontar la expansión a nivel internacional.

Los datos de la web ParaBebes son muy buenos y demuestran el gran interés por los contenidos para familias que se desarrollan en la red: 120.000 usuarios registrados, 650.000 usuarios únicos al mes, 3,4 Millones de páginas vistas al mes y 21.000 seguidores en Facebook.

Os dejo información sobre las dos empresas inversoras que han participado en esta operación: Cabiedes & Partners es el fondo a través del cual invierte ahora Luis Martin Cabiedes, Business Angel de referencia en la Internet Española que ha invertido en empresas como Privalia, Trovit, Coguan, Comuto, Rockola, Offerum y Bubok, entre otras. Roca Junyent Family Office es un multi family office que gestiona el patrimonio de varios grupos familiares catalanes y que cuenta con tres patas de inversión: activos inmobiliarios, activos financieros y toma de participaciones en compañías no cotizadas.

5 Respuestas a “ParaBebes recibe 200.000 euros de financiación de Cabiedes & Partners y Roca Junyent”

  1. Eso no es así Fernando. Techcrunch escribe sobre lo que interesa en Silicon Valley, hay veces que eso puede ser rondas pequeñas http://techcrunch.com/2010/08/31/neighbortree/ que por mil motivos son interesantes. A mí esta noticia de parabebes/cabiedes me interesa y mucho, e intuyo que a muchos otros tb les interesa.

    La verdad es que eso de estar todo el día hablando de lo mal que lo hacemos aquí y lo bien que se hace en otro sitio, es algo cansino. De buen rollete claro:)

    gabi

  2. Loogic no es Techcrunch, pero que curioso ver como inversiones de 200,000 euros se comunican a bombo y platillo , cuando cualquier inversion por menos de 2MM, ni siquiera tiene hueco en techcrunch.

    Da una idea de la confianza de nuestros inversores… ¿O es simplemente que estamos hablando de escalas distintas?

    Porque la verdad, 200,000 euros, aunque parezca dinero, se esfuman en cuestion de un par de meses….

    Food for thought.

Los comentarios están cerrados.