Raff.me la web de los sorteos online

raff.me

Raff.me se autodenomina el primer portal de sorteos on-line, aunque ya sabéis que para mi lo importante no es ser el primero sino ser el mejor, en este caso creo que estamos ante un proyecto bastante interesante en un sector que aún no está suficientemente explotado en nuestro país. De este tipo de webs conocimos hace tiempo Rifalia que parece que no han continuado en su funcionamiento y será interesante ver como se desarrolla este nuevo proyecto del que me ha hablado Alfonso Vergés.

raff.me se presenta como la primera y única plataforma de sorteos online en Internet. Abierta inicialmente a toda Europa y en breve al resto de continentes, raff.me lanza un nuevo modelo comercial en la red. El usuario puede participar en los sorteos publicados por otros usuarios, pudiendo obtener premios por 1 ó 2 euros, o promocionar su propio sorteo, convirtiéndose así en sorteador. La plataforma le ofrece todos los servicios necesarios para publicar y promocionar sus sorteos con el objetivo de recaudar, mediante la venta de boletos, un importe superior al que obtendría por medio de una venta tradicional. Para las empresas, además es una interesante herramienta de promoción y fidelización para sus clientes.

Me parece un proyecto novedoso sobre todo por la posibilidad de que sean los propios usuarios los que realicen los sorteos, esas opciones de participación son las que pueden llegar a ser determinantes para el éxito de esta iniciativa.

7 respuestas a “Raff.me la web de los sorteos online”

  1. Hubo un sitio similar, http://raffwin.com , que cerró enseguida.

    Si no consigues vender una gran mayoría de los tiquets de la rifa en todas las ocasiones, palmas pasta a cascoporro.

    Porqué lo digo: yo me lleve una tele de 700 euros jugando 5 euros y había sólo unas 20 apuestas. Y así con todas las demás.

  2. ¿Cómo solucionan los temas legales? Tengo entendido que para hacer un sorteo hay que hacer una serie de papeles y pagar unas tasas. ¿Se encargan los de Raff.me?

  3. Hola,
    Hemos realizado una entrevista al Community Manager de Raff.me en nuestro Podcast #55 del domingo día 12 de septiembre.
    Un proyecto interesante pero con dificultades grandes en el camino, sobre todo en cuanto a la confianza del usuario.
    Saludos
    David Serantes

  4. Buenas tardes Javier, Raff.me es interesante, aunque estoy seguro que Rifalia.com tiene mucho que decir todavía, tiene otro enfoque y aunque les está costando mas de lo deseado va a dar un buen pelotazo. Veo una disputa muuuy seria en los próximos meses.