MyntMarket donde todo vale 5 euros

myntmarket

Habíamos visto un parón de proyectos relacionados con la crisis, pero como esto no para de caer siguen apareciendo iniciativas que buscan al usuario que ve en la red una oportunidad para ahorrar en sus compras de productos o servicios. MyntMarket es un proyecto de Gregorio Montalvo que se ha inspirado en fiverr para desarrollar una web en español donde la gente se ofrece para dar servicios a un precio de 5 euros.

MyntMarket es un mercadillo online, donde se compran y venden servicios a un precio fijo 5 €. Anunciarse es gratis, se tarda muy poco en poner un anuncio, y cada vendedor dispone de un completo panel para controlar sus ingresos, sus trabajos abiertos y promocionar sus anuncios a través de cualquier red social (facebook, twitter, linkedin…) El servicio web se financia de una comisión sobre cada una de las transacciones que se realiza, 1 euros por cada 5 euros vendidos, de los cuales una parte es a su vez la comisión de Paypal.

El éxito de un servicio de este tipo pasa por localizar aquellos servicios que puedan realizarse de forma masiva y que compensen a la persona que los realiza, en el momento en el que puedan venderse en gran cantidad habrán dado con el modelo de negocio para el que ofrece el servicio y para la web MyntMarket. Así vereis que muchos de los servicios están relacionados con el retoque fotográfico o trabajos online que para un profesional lleva muy poco tiempo y puede realizar muchos trabajos para compensar el bajo coste de cada uno de ellos.

4 respuestas a “MyntMarket donde todo vale 5 euros”

  1. Hola Javier!

    Gracias por el artículo!

    Solamente comentar a los nuevos usuarios que en un par de días subiremos una nueva versión de la web, con mejoras en la integración con facebook y twitter. Esperamos que os guste la herramienta… lo llamamos la nueva moda de los micro-emprendedores!