3 respuestas a “Feevy, el blogroll como agregador de feeds”

  1. Si, si, claro. El «líquido» se adapta a cualquier hoja de estilo.

    El número de blogs no tiene límite, puedes poner el que quieras.

    Y de hecho lo más interesante en este aspecto para mi es que también puedes hacerte los feevys q quieras con el mismo usuario. Así por ejemplo con dos blogrolls (es decir, poniendo dos etiquetas) podrías hacer ya un portalito de blogs tipo http://www.parlamentarios.info

    En realidad por sencillo (aunque yo lo explique mal :-) ) es sumamente flexible

  2. En http://www.deugarte.com (la portada) tenéis la presentación estándar (negra de ancho fijo). En páginas interiores he puesto en cambio la versión «líquida» que se adapta a la maquetación y estilos de la página en la que se introduzca. Un ejemplo:

    http://www.deugarte.com/the-making-of-feevy

    Realmente la gracia de feevy está en que «reordena» el blogroll en función de la actualización de los blogs que lo componen, al modo que lo hacían las columnas de su ancestro directo Ciberia ( http://www.ciberpunk.info/ciberia ) que todavía funciona en sitios como http://www.parlamentarios.info y sobre cuya lógica está basado el otro agregador que citáis (Infante)

    Pero lo mejor es que es un servicio (se basa en un programa servidor y el usuario no tiene más que incluir una etiqueta en su blog) y no un programa a instalar. Y por cierto, ese programa servidor es software libre.