5 millones de euros de inversión en Playgiga - Loogic Startups
Seleccionar página

playgiga

Los fondos de inversión en startups Adara Ventures, Caixa Capital Risc, Inveready y Bankinter han participado una ronda de inversión por valor de 5 millones de euros en la empresa PlayGiga, que se dedica distribución de videojuegos por streaming y bajo demanda para jugar desde cualquier dispositivo conectado a Internet sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Gracias a la tecnología ofredida por PlayGiga los videojuegos se procesan y renderizan en tiempo real en la nube enviando el resultado al dispositivo del cliente e interactuando con él, ofreciendo una experiencia de juego idéntica a la de una consola de última generación. Un servicio que le posiciona como «el Netflix de los videojuegos”

A finales de 2014 PlayGiga firmó un acuerdo de colaboración con un socio estratégico que ofrece sus canales de comercialización en China y otros países de Asis, donde tiene una fuerte implantación. La empresa comenzará en breve a comercializar la solución en China y cuenta también con otros proyectos en el continente asiático, Europa y Latinoamérica.


Te puede interesar: