Nace Galdana Ventures, el fondo de fondos para España y LATAM - Loogic Startups
Seleccionar página

galdana-venturesGaldana Ventures es una iniciativa que han puesto en marcha el Grupo Altamar junto con Marcel Rafart (CEO de Galdana Ventures), Javier Rubió, Roque Velasco y Dídac Lee.

Su primer objetivo es disponer de 150 millones de euros de inversores institucionales, inversores privados y family offices de España y LATAM para realizar inversiones primarias en fondos internacionales que inviertan en proyectos de alto valor con el foco puesto en el sector tecnológico, internet, software y soluciones móviles.

El fondo nace con la experiencia de Altamar, y gestores que han participado en sociedades como Nauta Capital o Inspirit, de reconocido éxito en el sector.

Grupo Altamar es empresa independiente de servicios financieros que ofrece inversión alternativa a altos patrimonios, Private Equity, Real Estate y Private Debt, a través de gestores internacionales. Tiene la experiencia de gestionar 2 mil millones de euros y tiene sede en Madrid y Santiago de Chile.

El resto del equipo gestor es ampliamente conocido por su participación en Nauta Capital e Inspirit, desde donde han desarrollado y participado como inversores en diveros proyectos de éxito como Zyncro, Privalia o TradeInn.


Te puede interesar: