Nace Cupido Capital, inversión en startups en fase pre-semilla - Loogic Startups
Seleccionar página

Un grupo de 22 emprendedores e inversores se han unido para crear Cupido Capital, un vehículo de inversión para cuando aún no hay métricas en un negocio.

En palabras de Ismael Teijón, uno de los promotores «Cupido somos los únicos inversores profesionales que apostamos cuando aún nadie cree en tu proyecto». «Tras haber trabajado con más de 1700 emprendedores como co-fundador de Demium Startups, me he dado cuenta de que lo que realmente importa es el talento del equipo fundador. Si son buenos y están en el mercado y momento adecuados, terminarán encontrando el camino.»

Entre los 22 inversores integrantes de Cupido Capital, han creado 80 empresas e invertido en más de 200, lo que les da la experiencia y la capacidad para lanzar esta iniciativa con éxito.

Otro de los nombres propios muy conocidos en el sector y que forma parte de Cupido Capital es Jesús Alonso Gallo, (y en mi opinión uno de los inversores privados con mejor ojo para localizar startups en fases iniciales que necesitan un empujón para llegar al éxito).

Viendo el cartel de inversores, todos tienen una trayectoria contrastada en el sector y generan la confianza que necesita también una startup cuando se acerca a los inversores profesionales.

Desde su presentación la semana pasada han tenido un impacto enrome y están teniendo una gran cantidad de solicitudes según comentan en las redes sociales.

Si te interesa hablar con ellos, desde su web podrás contar tu proyecto respondiendo unas sencillas preguntas. Mi recomendación es que si tienes dudas lo hagas y llegues al final aunque te parezca que eso no es para ti, si realmente tienes compromiso y crees que tu producto o servicio tendrá un impacto positivo en el mercado.


Te puede interesar: