Encuentra en septiembre al inversor que financie tu proyecto o startup - Loogic Startups
Seleccionar página

financiacion

Artículo escrito por Mifinanciacion.es

No queremos contarte milongas, sabemos lo complicado que es conseguir financiación para poner en marcha proyectos innovadores y tecnológicos liderados por equipos cualificados.

Pero tenemos buenas noticias, cada vez el abanico de posibilidades es más amplio a la hora de obtener apoyo financiero. En 2014 aumentó la actividad en startups de base tecnológica tanto en el volumen de inversión como en el número de operaciones: 150 operaciones en capital riesgo con una financiación cercana a los 320 millones de euros. Esta tendencia sigue con más fuerza en 2015, tanto en número de transacciones, +71,43% respecto al mismo trimestre del anterior, como en volumen invertido de + 152,9% cómo en el tamaño medio de las rondas de financiación.

Durante este primer trimestre se han levantado 109 millones de euros en 48 transacciones. Entre las operaciones destacan los 40 millones de euros captados por Wallpop, los 17 millones de euros de peerTransfer y los 15 millones de euros de Digital Origin, cifras nada habituales en nuestro sistema, según el estudio elaborado por Venture Watch.

¿Ponemos nombre y apellidos a las inversiones más importantes durante 2015?

Hacer un resumen sería muy largo, pero pondremos algunos buenos ejemplos de los primeros meses del año:

Captio (2,3 M euros), iContainers (1,3 M euros), Bitext (900 K euros), Trappit (700 K euros), Call2World (700 K euros), Nubelo (2,5 M euros), Minoryx (1,6 M euros), Playspace (850 K euros), Viuing (700 K euros), Finanzarel (700 K euros), GymForLess (600 K euros)…

Te vamos a dar más razones para que el próxima en aparecer en este ranking sea tu startup

Creemos que existe una clara apuesta por lo innovador y lo tecnológico, y esto también trasciende en las propias formas de encontrar financiación. La novedad reside en la entrada en nuestro ecosistema de inversiones de múltiples fondos de inversión (algunas firmas de Venture Capital de Estado Unidos, Latinoamérica y Europa) desconocidos por la mayoría, que apuestan por los proyectos y por un equipo de alto nivel cualitativo, acostumbrados a realizar rondas de financiación muy superiores a los venture capital locales. Son fondos de inversión, family office, business angels y capital riesgo foráneos y nacionales que no están entre los top 50 más conocidos pero que, sin embargo, están dispuestos a invertir en proyectos innovadores. Todos ellos buscan emprendedores, proyectos y startups. Y es en este punto donde queremos hablar del valor diferencial que posee la plataforma mifinanciacion.es.

Mifinanciacion.es, es una plataforma dirigida a emprendedores que buscan financiación para su proyecto o startup. El servicio ofrece informes de entidades inversoras que operan en España: capital riesgo, fondos de inversión, family office, business angels, inversores privados, incubadoras, aceleradoras, etc.

Y tenemos buenas noticias para nuestros lectores.

Mifinanciacion.es ofrece a los usuarios de Loogic un 20% de descuento en sus fichas de contactos clave e información estratégica de entidades inversoras en startups. Ahora hasta el 30 de septiembre.

Cuenta con más de 350 inversores en su base de datos clasificados por sectores como Internet, eCommerce, App/Mobile o Telecomunicaciones. Los informes en formato de informes pdf, contienen información de valor añadido, aportando su estrategia de inversión en los diferentes proyectos y sectores.

Con una sencilla búsqueda mifinanciacion.es proporcionamos información detallada sobre las entidades inversoras (nacionales e internacionales) que operan en España de acuerdo a las necesidades de la startup según su sector, estado del proyecto y necesidades de financiación.

¿Qué podemos encontrar en las informes que compremos en mifinanciacion.es?
 
Información útil y estratégica para que el emprendedor pueda orientar su propuesta de financiación según el perfil de inversor al que se dirija, con datos de gran valor añadido como los siguientes:

  • Nombre y apellidos de consejeros delegados y directivos de estas compañías que son los que deciden cuánto y en qué proyectos van a invertir.
  • Emails, teléfonos y links profesionales de los contactos (directivos y ejecutivos que deciden cuánto y dónde invertir).
  • Direcciones completas.
  • Webs corporativas.
  • Casos de éxito en los que han participado.
  • Nombre de las empresas y número proyectos o startups que han financiado. Es decir, empresas participadas.
  • Rangos de financiación preferentes y rondas de financiación en las que invierten.
  • Fases de empresas, proyectos y start-ups que prefieren financiar.
  • Preferencias que establecen para financiar. Recomendaciones en los planteamientos tanto de equipo o socios como de planteamientos y sectores en los que muestran mayor interés.
  • Fondos y recursos bajo gestión de las entidades inversoras, etc.

Existen muchos inversores (nacionales e internacionales operando en España) dispuestos a financiar proyectos y empresas en España y con este servicio se pretende agilizar la tarea de seleccionar a las entidades más adecuadas y afines para la financiación de cada startup o negocio.
 
Para beneficiarte de la promoción: entra ahora en www.mifinanciacion.es/loogic haz tu selección e introduce el código promocional FLRVditw

Aprovecha esta excelente oportunidad. Ahorra tiempo y dedica toda tu atención y esfuerzo a lo que verdaderamente importa: tu proyecto o negocio.


Te puede interesar: