2 millones de euros de inversión en la segunda ronda de RocketROI | Loogic Startups

RocketROI se dedica al desarrollo de tecnologías de optimización de campañas publicitarias en Google, Microsoft Bing y Amazon Ads. La empresa acaba de realizar una ronda de financiación de 2 millones de euros, liderada por un family office de Barcelona con experiencia invirtiendo en startups y ha sido complementada por financiación pública de ENISA.

Ignacio Rodés, Pablo Callejón y Albert Morcillo fundaron RocketROI en 2014 y hasta 2016 ha gestionado inversiones publicitarias por más de 15 millones de euros y han logrado más de un 400% de crecimiento anual. RocketROI ha sido premiada con el sello de excelencia de la Comisión Europea y ha sido el principal representante de España en los Google Awards EMEA 2016. Para ello han desarrollado una tecnología de inteligencia artificial potenciada por machine learning y big data.

Actualmente más de 2000 anunciantes y agencias en todo el mundo utilizan RocketROI para optimizar sus inversiones publicitarias de una manera fácil, económica, rentable y escalable, manteniendo una fidelización natural de clientes del 95%

Te puede interesar: