Zyncro lanza un concurso para desarrolladores

zyncro

Ahora que Microsoft acaba de comprar Yammer se augura un futuro interesante para Zyncro ya que tiene el mismo posicionamiento de res social corporativa y además está trabajando para convertirse también en una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales como demuestra el Zyncro Developers Challenge que están organizando.

Zyncro cuenta con dos APIs (REST y JavaScript) y ahora reta a los desarrolladores en un concurso internacional para el desarrollado de aplicaciones con el que se puede llegar a ganar hasta 5.000 euros. Los desarrolladores interesados en participar pueden inspirarse en las ideas de las integraciones que se han hecho anteriormente en Zyncro, sólo necesitan echarle un vistazo a nuestra sección web ZyncroApps Integrations entre las que por ejemplo se encuentran: Doolphy para la planificación, seguimiento y analisis proyectos y tareas; el conector para agregar una capa social a Share Point; y Google Calendar (personal y corporativo) que permite “zyncronizar” un calendario de Google dentro de un Zyncro corporativo.

Los desarrolladores que participen en el Zyncro Developers Challenge además del aliciente del premio en metálico, si están entre los tres ganadores, tienen la posibilidad de publicar y revender la aplicación en el Zyncro Market (que actualmente se está desarrollando), llegando a un acuerdo comercial entre Zyncro y el autor de la app a través de un modelo de revenue sharing.

8 respuestas a “Zyncro lanza un concurso para desarrolladores”

  1. Es lo que tiene ser una empresa que lo está haciendo bien, que se invierte en ella. Nadie invierte en proyectos sin futuro. En todo caso es un aliciente para probar con un desarrollo que pueda llevar a otros y ganar el premio!

  2. jajja… salen criticas y de golpe se lanzan internamente a decir lo bueno y listos que son. Como dice Luis la ventaja de una equipo conocido…. y la Caixa que paga…. que digan cuanto facturan….ah no que son una start up…

  3. A mi me parece genial que se de la oportunidad de programar para una empresa de esta manera. Si eres bueno te puedes llevar 5000€. Ahora mismo estoy programando por mi cuenta así que es una motivación más.

    Quien sabe, puede que si el desarrollo les gusta pueda llevar a otras colaboraciones !!!

  4. Usaba Yammer junto con Dropbox antes de descubrir Zyncro que me cubre las dos necesidades y estoy encantada. Me parece buena idea para dar oportunidad a estudiantes por ejemplo a hacer algo práctico y lo mismo conseguir trabajo.

  5. Con toda la educación del mundo, Zyncro esta creciendo a una velocidad brutal, no solo en España, tambien Mexico, Japon, Francia,… acabamos de abrir en Alemania y en Holanda, y en Septiembre abrimos en China.
    Sobre Yammer ofrecemos ventajas significativas en customizacion, desarrollo y posibilidades de instalación. No obstante, la decisión estrategica de MSF de aterrizar en el Business Software Market es muy, muy acertada.
    Recordad, Business Software es no solo microblogging, las capacidades de integración son claves, cada empresa tiene soluciones en su empresa con las que quiere convivir.
    El mercado es enorme, y seguro que Yammer+MSF van a ser un jugador muy importante, pero hay espacio para mas con toda seguridad.
    Luis Font
    CEO & Founder Zyncro

  6. Esta gente de zyncro van de que » no dan a basto» pero a mi me da que » no se coman un rosco» ya que a nadie le interesa este servicio..y a quien le interesa ya tiene yammer que por algo ha sido comprado por microsoft.
    Eso si,la caixa les da pasta porque el «equipo» es conocido.
    Un par de años de vida..

  7. Otra empresa que se apunta a los concursos para que les programen gratis, qué de moda está esto últimamente!

    Y como desarrollador, uno se pregunta… ¿no será mejor desarrollar para Box o Salesforce, con millones de usuarios de pago? La lista de clientes es muchísimo más potente como base de clientes de un «marketplace».

  8. Esto parece aquello de vender imagen y aprovecharse de los incautos. 5000 euros por desarrollar una api a repartir si encima les gusta y el resto que hagamos apis trabajando gratis. El modelo de aprovecharse del trabajo de otros de Lee y compañia sigue en marcha… Parece mas otra maniobra para lograr financiación – no deben irles bien algunos negocios – que otra cosa.