Zyb, gestiona los datos de tu teléfono móvil

Zyb es una aplicación para mantener actualizada y unificar nuestra agenda de teléfono, la del móvil, la del PC, o la de los servicios online a los que estemos inscritos. Funciona tanto desde nuestro teléfono móvil como desde nuestro navegador en el ordenador. Dispone de una versión de su aplicación instalable en nuestro terminal móvil.

detalle_uso_Zyb

Mediante Zyb podremos:

  • Hacer copias de seguridad a los servidores de Zyb de contactos, del calendario, SMS, o fotografías, y administra tus contactos con total seguridad
  • Localizar a tus amigos en un mapa
  • Unificar todos tus contactos de móvil, Gmail, etc. en una sóla base de datos
  • Estar al día de las actividades de tus amigos

Zyb_home

Teléfonos admitidos Zyb

Funciona en multitud de terminales, y por sus funcionalidades, es mucho más que un gestor de información y de backup, puesto que ofrece interactuación con medios y redes sociales. Permite recolipar nuestras actividades en la red, y  ver de forma agrupada lo que hacen nuestros contactos en Flickr, Facebook y Twitter, sin necesidad de acceder a cada una de las páginas individualmente.

En el momento en que te quieras registrar, deberás seguir un proceso de verificación de tu móvil. Zyb te enviará un SMS con un código de verificación a tu móvil, y ya puedes empezar a configurar tu perfil y a usar todas sus funcionalidades.

Accede a Zyb pinchando aquí.
Fuente: moviéndonos, Vodafone.