Zoho Challenge - Loogic Startups

zoho

Estaba preparando una charla que doy el miercoles en Sevilla cuando he pensado que ya no necesito Microsoft Office para nada, aparte de que ahora tengo un Mac y por supuesto no he instalado el Office, hace tiempo que uso Google Docs para todo. Solo me faltaba probar la herramienta de presentaciones y puedo decir que funciona perfectamente.

El problema llegará cuando Google nos falle o cuando su prepotencia sea tal que dedicamos buscar alternativas menos absorventes, por suerte ahí estarán empresas como Zoho que ofrece una cantidad increible de aplicaciones web para cuestiones ofimáticas.

La última aplicación web de la factoría Zoho sirve para hacer exámenes online y se llama Zoho Challenge. Si a estas herramientas se les dota de suficientes opciones de seguridad con el tiempo veremos como pueden usarse en centros de formación o empresas, tal y como vimos el otro día con la aplicación para hacer encuestas.

Para saber más sobre Zoho os recomiento la entrevista a Raju Vegesna creador de Zoho, la entrada en la wikipedia sobre este servicio y los datos de la compañía en Crunchbase.


Te puede interesar: