Zizerones ofrece una nueva opción para reservas de rutas y visitas guiadas

zizerones

Viendo este interesante vídeo de una charla de Juan Pastor desubrí un concepto que no conocía pero que tiene toda su lógica. Todos tenemos las mismas ideas, las ideas tipo «eureka», esas grandes ideas que tenemos en la ducha se nos ocurren a muchas personas que formamos parte del mismo sector.

Este fenómeno ocurre con mucha frecuencia en nuestro sector de las startups de Internet, en momentos determinados se lanzan al mercado propuestas muy similares y no se trata de copias, son emprendedores que han tenido la misma idea y se han puesto a desarrollarlo al mismo tiempo. Por aquí hemos hablado recientemente de varias webs para reservar salas de reuniones y también de las reservas de visitas guiadas.

La última que hemos conocido sobre este tema se llama Zizerones y es en un portal de reservas de rutas y visitas guiadas donde se pueden encontrar las rutas más originales de cada destino. Su objetivo es destacar por la calidad de los contenidos, el valor experiencial de las rutas que proponen a sus usuarios. Con Zizerones los viajeros y las personas locales tienen la posibilidad de realizar rutas personalizadas por las zonas más emblemáticas de cada ciudad.

Todos hemos pasado por esos lugares tan familiares pero no sabemos lo que ocultan, sabemos que están ahí pero muchas veces no sabemos el porque, las personas e historias que están detrás de cada uno de ellos. Zizerones ofrece la oportunidad de redescubrir estos lugares habituales conociendo el legado que dejaron para nosotros las personas que vivieron en ellos.