Zilok alquila lo que no uses

zilok

Se que llego un poco tarde pero creo que vale la pena hablar de Zilok uno de los ganadores del concurso Plugg.

Zilok me parece una idea interesante y que puede tener bastante utilidad en determinadas ocasiones. Se me vienen a la cabaza que tengo un cortacesped que solo uso cada dos meses, y si se lo alquilo a los vecinos de la urbanización cuando ellos lo necesiten? yo gano un dinerillo y ellos se ahorran tener que comprar uno. Es solo un ejemplo de una utilidad que puede tener este «ebay del alquiler».

Zilok dispone de un buen número de categorías para alquilar objetos desde un ordenador a un coche pasando por un estudio de música. Al final parece que casi cualquier cosa puede ser alquilada.

Pero el problema supongo que llega a la hora de facilitar el encuentro entre la persona que ofrece y el que busca, para esto supongo que lo principal será la cercanía entre ambos. Por eso Zilok ofrece sobre los mapas la localización de las personas o empresas que ofrecen objetos en alquiler.

Zilok dispone de versiones para USA, Francia y Holanda, no estaría mal que hicieran una versión para España y así poder alquilar mi cortacesped :)

4 Respuestas a “Zilok alquila lo que no uses”

  1. es buena la idea, pero creo que tambien traeria dolores de cabeza no creen? pues situaciones donde se rompe el artefacto prestado o no se devuelve en las mismas condiciones, se sabe que algo usado se puede romper en cualquier momento y sin intencion de hacerlo.

    Alguien sabe si ellos tienen previstas estas situaciones??

  2. Sin duda una buena oportunidad de negocio aquí en España antes de que estos saquen una versión local, aunque debería contar con una gran base de usuarios para que fuera viable.

Los comentarios están cerrados.