ZehnGames y Game Art Spain se unen para crear contenidos especializados en videojuegos | Loogic Startups
Seleccionar página

ZehnGames

ZehnGames, uno de los portales de referencia en el entorno del videojuego, se ha fusionado con Game Art Spain para crear una nuuevo proyecto de contenidos especializados en el sector de los videojuegos. El nuevo portal seguirá manteniendo la imagen de ZehnGames, pero incorporará también los contenidos y el expertise de Game Art Spain. Esta simbiosis busca acercar a los usuarios de ambos espacios iniciando una comunicación constante entre el desarrollo y el consumidor final.

Investigación, desarrollo y videojuegos son los conceptos que definen al nuevo ZehnGames. Una web que en sus dos años de vida ha logrado crear una comunidad estable en torno a su particular visión del videojuego y que ahora emprende una nueva etapa para ofrecer a su comunidad nuevos conceptos en contenidos y participación.

Respecto a Game Art Spain podemos comentar que se trata de un espacio donde los desarrolladores pueden exponer sus proyectos, debatir sobre los avances tecnológicos o solicitar soporte. Se trata de uno de los pocos espacios, que desde 2008 ha sido capaz de crear una comunidad que auna desarrolladores de la industria con nuevas promesas de la creación de videokuegos.