Zed compra el 32% de 24symbols

24symbols

La semana pasada saltó la noticia de la compra del 32% de 24symbols por parte de Zed, al leerlo me quedaba la duda de si se trataba de una inversión industrial relativa al acuerdo de comercialización, que también han firmado, o se había producido también una inversión financiera. Tras hablar con Justo Hidalgo, uno de los fundadores de 24symbols me confirma que se trata tanto de la inversión en la empresa como del acuerdo de distribución lo que debería supone un importante avance para esta empresa española que ofrece un servicio de tarifa plana para la lectura de libros electrónicos.

Zed, la empresa dirigida por Javier Pérez Dolset y que nación como Lanetro en 1996, está dedicada a ofrecer servicios, tecnología y contenidos para móviles, cuenta con acuerdos con 168 operadoras y grupos multimedia a nivel internacional, lo que ayudará impulsar considerablemente la visibilidad de 24Symbols y abrirá una nueva línea de negocio para Zed para la venta de ebooks.

2 Respuestas a “Zed compra el 32% de 24symbols”

  1. Suele ser acciones nuevas, ampliación de capital, pero estaría bien confirmar cómo ha sido, sí. La verdad es que suelen dar poca información y uno se queda con ganas de saber más.

    Espero que no quemen el producto con suscripciones premium via móviles de la misma forma que han engañado al usuario en juegos para móviles u otros productos de dudosa calidad tipo «averigua tu IQ, introduce tu número de teléfono…»

  2. me gustaría saber si son acciones que cambia de mano, compraventa (exit parcial), o son acciones nuevas (amplicación de capital / inversión)

Los comentarios están cerrados.