Yunait ya tiene API

Yunait

Yunait es el proyecto que me hubiera encantado desarrollar, por suerte soy consejero y estoy aprendiendo muchísimo gracias a la experiencia que su fundador Pablo Elosúa me transmite cada vez que hablamos de su estrategia de negocio, crecimiento, expansión internacional y muchas cosas más. Respecto a la expansión internacional ya comentamos que habían abierto en UK, ahora también podemos decir que están en Italia y los resultados están siendo fantásticos.

Otra novedad muy interesante es el lanzamiento de su API para que cualquier web pueda publicar los cientos de deals que agrega Yunait correspondientes a multitud de outlets, grupones, liveshopping, … La API de Yunait es una opción muy interesante para rentabilizar webs de contenidos temáticos destinados a perfiles como las mujeres que son las principales compradoras de las webs de ofertas. Por suerte las comisiones de afiliación que están dando las webs de ofertas son muy buenas y Yunait a través de su API está dispuesto a compartirlas a quiénes le ayuden a vender más y mejor.

Una respuesta a “Yunait ya tiene API”

  1. Hasta que las webs se den cuenta que les están quitando tráfico, ya que la mayoría se lo llevan los agregadores. Estas webs dependen de los programas de afiliación, por lo que si disminuyen los porcentajes, bajará su beneficio.
    Veo un buen trabajo, pero lo malo es depender 100% de las páginas de descuento. Cuando se vayan al pique, se van con ellos.

Los comentarios están cerrados.