Yumit, red social de gastronomía

yumit

Los que me seguís en Twitter habréis visto que una de las cosas que me gusta hacer es compartir fotos de algunos de los platos de las comidas en restaurantes. Desde luego no soy el único que lo hago y creo que a bastante gente le gusta descubrir nuevos platos, recetas y restaurantes recomendados.

En esta línea nace Yumit un proyecto de Jorge Diaz que se enfoca en facilitar a los usuarios los platos que más les gustan, ya sean caseros o en restaurantes y que tiene una marcada vocación internacional al encontrarse la web únicamente en Ingles. La movilidad es otro de los puntos fuertes de esta comunidad de apasionados de la comida, ofreciendo una aplicación para iPhone y pronto también para Android.

Yumit agrupa el contenido por tipos de plato y por lugares, pudiendo por ejemplo ver las fotos que distintos usuarios han subido sobre el salmorejo (rico, rico) o sobre Sushi relacionando también los platos con los lugares donde han sido consumidos, sobre todo restaurantes.

4 respuestas a “Yumit, red social de gastronomía”

  1. Se sabe, se sabe.
    Aún le estamos dando forma, pero la idea es convertirse en un social media micromarketing center para locales de restauración. :)

    Saludos