Yuilop ya ofrece llamadas gratis desde el móvil

yuilop

Yuilop es la startup fundada en España que ofrece llamadas gratis, mensajes de texto (SMS) y chat multimedia a tiempo real que permite a sus usuarios comunicarse con cualquier persona y número de teléfono de más de 100 países. Desde ahora gracias a sus apps para iOS y Android los usuarios pueden realizar llamadas telefónicas con la modalidad “No Cost” posicionándose como el único servicio que ofrece llamadas entre usuarios, llamadas locales e internacionales a personas que no disponen de la aplicación, SMS a cualquier operador y servicio de chat completamente gratis.

Para la realización de llamadas a las personas que no tienen la aplicación, y para el envío de SMS, yuilop ha puesto en marcha un sistema denominada Energy, a través del cual os usuarios pueden acumular minutos y SMS simplemente por recibir llamadas y SMS de sus contactos, chateando, invitando a amigos, descargando promociones o canjeando cupones.

Os dejo con las palabras de Jochen Doppelhammer, fundador y director de la empresa, con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio: desde yuilop, creemos que la comunicación debe ser gratis porque es un derecho de todos y no un privilegio. Con este lanzamiento, yuilop revoluciona el concepto de comunicación móvil, posicionándose como la alternativa totalmente gratuita a los servicios ya existentes, y permitiendo prescindir de las caras tarifas de voz y SMS.