Yuilop comienza a operar en España

yuilop

Recientemente he podido hablar con Jochen Doppelhammer y me ha contado los planes que tiene para la expansión internacional de Yuilop tras el éxito conseguido ofreciendo su app móvil para comunicaciones en Alemania.

Yuilop ofrece comunicación vía SMS gratuita a cambio de publicidad y su propio sistema de mensajería que pueden usar todo el que tenga descargada su aplicación para smartphone iPhone o Android. Más adelante además de la mensajería móvil se podrá usar también el servicio de llamadas de voz donde se competirá directamente con las telefónicas y OMV’s, un sector que Jochen conoce bien al haber sido fundador de Simyo en España.

Yuilop ofrece una comunicación 100% segura en todos los sistemas operativos. Invita a los interesados a identificarse de forma completamente segura al instalar la app, enviando todos los mensajes encriptados de forma segura, respetando la privacidad del usuario.

Yuilop llega a España como parte del camino a recorrer para ofrecer su servicio en todo el mundo, para ello cuenta con el apoyo financiero de la inversión de un millón de euros realizada por Nauta y prepara una nueva ronda de financiación muy necesaria para competir en un mercado con grandes players como Whatsapp y Viber.

2 respuestas a “Yuilop comienza a operar en España”

  1. Lo realmente bueno de esa app y por lo que yo personalmente la uso, es porque permite envío de SMS normales de los de toda la vida. A mi madre no le puedo enviar un whatsapp jeje.

  2. Esa idea hubiera triunfado muchísimo hace unos años, pero desde que tenemos redes sociales, y sobre todo Whatsapp, no creo que la gente la use mucho más que nada por no recibir más publicidad en su móvil.
    Lo bueno que tiene es el tema de la encriptación porque en Whatsapp no la hay y es fácil de piratear el tráfico.