Yuglo red social de artistas | Loogic Startups

yuglo

Yuglo es una nueva red social dirigida a músicos, pintores, diseñadores, fotógrafos, cineastas y en general a todo tipo de artistas. Se encuentra en estado beta pero ya cuenta con algunas iniciativas interesantes como los concursos de fotografía, música y cine.

El objetivo de Yuglo es facilitar la comunicación entre todo tipo de artistas ofreciendo un lugar de encuentro y donde compartir sus creaciones. Stuart Sutherland es el fundador de esta red social que además tiene como misión facilitar la difusión de las obras de los artistas para que estos puedan mejorar en su carrera profesional.

Me parece muy acertada la estrategia que está siguiendo Yuglo de difusión de su comunidad por medio de la organización de concursos y con el eco que estos están logrando en medios de comunicación convencionales. Buscando en Google aparece información de esta red social en portales y revistas digitales pero no en blogs, lo que hará que llegen a un público más diverso.

Además de los contenidos propios relacionados con los concursos, en Yuglo encontramos galerías de fotos, arte, … canal de vídeos y canal de música.


Te puede interesar: