Yourdays, calendario de ovulación

Your Days

Yourdays es una aplicación web que ha creado Alberto N. Galet, de Algeciras (Cadiz).

Se trata de un calendario que permite a las mujeres llevar las cuentas sobre los días de ovolución y en función de eso decidir si tienen relaciones sexuales para quedarse o no quedarse embarazadas.

Lo he descubierto en una interesante conversación sobre adsense en microsiervos. En esta conversación, Alberto N. Galet
nos cuenta que gana 400$ al mes con la publicidad de google.

400$ al mes no dan para vivir (almenos en los paises occidentales) pero si que es un interesante sobresueldo.

18 respuestas a “Yourdays, calendario de ovulación”

  1. hola sabes que deseo tener un niño pero no se q pasa y tengo mucho miedo en saber que no soy fertil

  2. hola hoy dia 11-2-07 me vino el periodo suele atrasarse unos 10 dias mas o menos y quisiera saber cuales son mis dias mas fertiles , quisiera esperar un bebe pronto

  3. Mi ciclo comenzo el 31 de enero, cual es el día más propicio para encargar un bebe?

  4. mi ciclo inicio el 01 de enero del 2007 soy super puntual regla 28 dias por favor quiero saber el dia mas fertil para quedar embarazada,gracias

  5. quisiera saber en que periodo no puedo quedar embarazada si mi periodo lo tengo cada 10 del mes entrantes. sera que mi pareja puede terminar adentro durante 6 dias pasados de mi mestruacion.
    y quisiera saber que dias mi pareja puede terminar adentro sin tener el risgo de quedar embarazada. le agradesco mucho de antemano.

  6. hola me gustaria saber cuales son mis dias fertiles para tener un bebe mi perido me llego el 18 de enero y mi periodo es cada 28 dias. quiero tener un bebe gracias

  7. No hay nada como un poco de presión :)

    Es broma, pero ya reconoce los saltos de línea con la función de PHP

  8. Hola me alegro que os guste la página de YourDays, la verdad que hace falta aún mucho trabajo pero no tengo tiempo. Si queréis podemos comparar estadísticas de acceso y clickrates, supongo que sería interesante y no tengo nigún problema.
    Alguien con messanger? allen_correo[arroba]hotmail.com

    Julio Alonso, supongo que eres el de weblogssl. Yo acabo de empezar en Engadget Español, a ver que tal ;)

  9. Entre las primeras comillas del str_replace debería haber un n (barra-ene). Es que se lo ha comido.

  10. Concretamente, habrá algún sitio del código donde se ponga (a ver qué sale que voy a escribir código y a veces los weblogs se lo comen):


    <? print $comentario ?>

    O algo parecido. Se trataría de sustituirlo por:


    <? print str_replace("
    ","<br/>", $comentario); ?>

    En cualquier caso no se si estáis aceptando cualquier tag html, pero sí es así deberíais controlarlo, para evitar problemas de ataques xss, etc.

  11. Como Webmaster de Loogic debo añadir, que debo añadir el filtro necesario para conservar los saltos de línea del usuario. Pero como digo siempre: todo llega. Gracias Juanjo, aumentaré la prioridad del arreglo.

    Y sobre el post, creo que Yourdays es un ejemplo de idea sencilla llevada a la práctica con éxito, lo que todos buscamos y pocos encuentran.

    Saludos, A.M.

  12. Hola Juanjo, gracias por comentar. si que es un problema lo de los saltos de línea. Cómo harías tú para incluirlo de manera automática en el código? toda la web está hecha en PHP a pedales y claro, hay algunas cosas pendientes.

    De todas formas siembre nos quedará el br

  13. Evidentemente ayuda mucho que esté en inglés. Me gustaría saber qué tráfico tiene para poder comparar mejor. Nosotros hacemos bastante más que eso de adsense al mes, pero claro, con 8 blogs y un millón de páginas vistas. Estamos aún muy pero que muy lejos de Calacanis.

  14. Me parece una web genial, y un ejemplo perfecto de cómo orientar un sitio web que pretenda ganar algo de dinero:

    -Sobre una temática con anunciantes.

    -Proporcionando información abierta (en este caso la «medical information), que es información bien indexada por los buscadores.

    -En inglés para ampliar nuestra difusión. Si el sector ya está bien cubierto por otras webs en inglés quizá la estrategia sea centrarnos en el castellano, de otro modo hay que cubrir el mercado inglés.

    Evidentemente para las parejas que visiten esta web, la publicidad es tan «contenido» como el resto.