Yourcushion, diseña tu propio cojín

yourcushion

Yourcushion es un proyecto de comercio electrónico especializado en la fabricación de cojines personalizados. Su impulsor lo ha puesto en marcha después de una amplia experiencia trabajando en el sector comercial y tras 12 años de trabajo independiente en el campo de las telas y el hogar.

El punto fuerte de Yourcushion es que el cliente puede diseñar su propio cojín, eligiendo diferentes formas, tamaños, telas, relleno y otros complementos, y todos estos cambios se pueden ver paso a paso antes de terminar la compra.

Los talleres de confección se encuentran en Almería, y ya se preparan para la internacionalización de la tienda para vender en Europa, no sólo con la confección de cojines sino con otros productos textiles para el hogar.

Han invertido una cantidad considerable en poner en marcha la tienda online (en comparación a las tiendas super low-cost de las que os he hablado recientemente) y es un proyecto que tiene muy clara que su diferenciación con respecto a la competencia es la personalización en la confección de los cojines.

Los comentarios están cerrados.