YouAre Theme una plantilla de WordPress para promover tu identidad digital

youare

José Luis Antúnez desde su empresa Blogs Media presentan una interesante iniciativa para potenciar su proyecto de microblogging Youare. Se trata de un theme para WordPress que ya está disponible para su descarga y que podéis ver desde esta demo.

YouAre Theme quiere servir de forma de promoción para su proyecto base Youare y a su vez aportar un diseño para blogs basados en WordPress que potencie la identidad digital de sus usuarios por medio de destacar la información que los usuarios comparten en redes sociales como Twitter. Algunas de las funciones que se han integrado en este theme para WordPress son: auto reconocimiento del avatar en el header, personalizar navegación en el header, 2 banners de 125×125, auto traducción, contador de feedburner, descripción del usuario para el sidebar, uso de una foto en el About, actualizaciones de Twitter o YouAre, integración con Flickr y estadísticas con Analytics.

Me parece muy acertada esta estrategia de Blogs Media para potenciar Youare por medio de un Theme de WordPress que seguro usaran muchos blogs lo que sin duda ayudará a promocionar el proyecto principal. Por lo que me han contado esta es solo una de multiples acciones basadas en la idea de lifestreaming o real-life identity como ellos lo han llamado.

10 respuestas a “YouAre Theme una plantilla de WordPress para promover tu identidad digital”

  1. Muy buen trabajo José Luis, creo que la voy a implementar en mi blog personal, y de paso a ver si lo oriento un poco que no lo tengo nada centrado y por eso no sé muy bien de qué escribir.

  2. @jlantunez, c’omo va est’a funcionando YouAre? No tengo el placer de seguirlo de cerca, pero me caus’o gran impacto el tremendo desembolso inicial de dinero que hic’isteis por el dominio, y me pareci’o señal de cuanto apostab’ais de duro por el proyecto. Tengo curiosidad por saber si est’a respondi’endo a las vuestras expectativas, c’omo de maduro est’a, que futuro contempl’ais para ‘el, etc ;)

    ps: perd’on por los acentos y mi mal espaniol

  3. Pues no está nada mal.
    Como blog corporativo, puede quedar la mar de bien, además con su espacio para publi….jeje

  4. Gracias, Javier.

    @Fernando, ya nos dices :)

    @Camilo, a qué te refieres con 100% personl. Si te refieres a colores y secciones para promocionar contenidos, bio del autor, footer, about page… hemos mirado más de cien themes y poquísimos tienen la versatilidad de YouAre Theme.

  5. ¿conoceis mas plantillas del estilo «YouAre Theme» es decir que tenga todas las caractisticas para tener un blog 100% personal.