YouAre haciendo grande el microblogging

youare

Me encanta todo lo que hacen los amigos de Blogsmedia y por lo que he visto parece que Youare también me va a gustar :)

El dominio ya dice mucho, es un sitio para las personas y nace con vocación internacional, su planteamiento general es el de las redes sociales y su enfoque el estilo de sencillez que tiene Twitter.

Twitter + Tumblr + Linkedin + Del.icio.us + Ingrediente secreto = YouAre

Como veis YouAre persigue obtener lo mejor de aplicaciones sociales y redes sociales para ofrecer a sus usuarios una nueva forma de comunicación entre amigos.

De esta forma YouAre es microblogging (como Twitter), permitirá el uso de vídeos e imágenes además de texto (como Tumblr), facilitará el networking (como Linkedin) entre usuarios, compartir enlaces (como del.icio.us) y seguro que muchas más cosas.

Además se busca la creación de canales, por ciudades, temáticas, profesiones, … algo que le puede dar un importante sentido de comunidad y fidelizar mucho a los usuarios.

Por ahora poco más se sabe de YouAre, lo que cuentan en el post de presentación y lo que se puede ver en este set de fotos en Flickr. Parece que tendremos que esperar un poco a probar la beta privada y que en febrero empezarán a presentar el proyecto en determinados eventos.

11 respuestas a “YouAre haciendo grande el microblogging”

  1. En cuanto al logo, cambiaría la palabra flojo por sencillo, Ricardo. La marca es muy potente y queríamos un logo directo.

    No usaríamos youare.com si no supiéramos que el producto está a altura.

    Igual sucede con la presentación que hemos hecho. Nos molesta muy mucho proyectos que se anuncian sin estar preparados y que se enfrían y mueren por la precipitación e impaciencia de sus responsables. Siempre hemos luchado contra eso. Los proyectos en los que hemos estado dentro y fuera de Blogs Media, son prueba de ello.

    En cuanto a la alineación de la tipografía, supongo que te refieres a milímetros de desalineación en los 2 logos en Flickr. Ha sido un despiste al jugar con versiones. Cuando subamos el media kit en unos días quedará resuelto (En flickr, incluido).

    En cuanto a las capturas creemos que dicen bastante. Iremos subiendo más.

    Gracias por tus buenos deseos :)

  2. Pues les deseo mucha suerte. Pero siento ser algo crítico: no le veo buen acabado al tema. De hecho, parece que lo mejor que tienen es el dominio como ya comentaban.

    A nivel de diseño, las screenshots no dicen absolutamente nada, aparte de dejar ver que lleva la misma tónica «styleless» que el resto de diseños de blogsmedia (cssmania, *mania…) El logo me parece un poco mal resuelto: flojo el imago, la tipografía mal interlineada…) Y a nivel de experiencia de usuario habría que probarlo para hablar, pero su interfaz de momento tampoco me parece nada fuera de lo común.

    Otro tema es el concepto, que me parece abarcar mucho y de una forma muy convencional. En fin, el tiempo dirá como les va. Aunque haya sido algo crítico, les deseo lo mejor.

  3. Lo más importante que veo a su favor es el excelente dominio que tienen, lo demas el tiempo lo dirá, ahora bien, con un dominio como ese, tienen que amarrar un buen proyecto.

    Saludos.

  4. No sé cuanto habrá costado el dominio…pero este proyecto tiene buena pinta. No solo por el proyecto, sino por las personas que hay detrás;-)

    Suerte chavales!