YouAre está de estreno

Tras unos cuantos meses de espera y tras haber podido probar en profundidad esta nueva herramienta de microblogging desarrollada integramente en España, podemos decir que hoy es el estreno de YouAre.

Cuando José Luis Antúnez me enseño en persona cómo funcionaba YouAre, lo primero que sentí es una envidia tremenda porque estaba ante el tipo de aplicación que me encantaría haber ideado a mi.

YouAre es un gran ejemplo de aplicación social, en la que las conexiones y comunicación entre usuarios son la base.

La idea principal detrás de este servicio es el microblogging complementado con la posibilidad de enlazar fotos y vídeos directamente, de forma que YouAre además de mensajes cuenta con los contenidos multimedia agregados por los usuarios.

A la función relacionada con microblogging en Youare han añadido dos aspectos que lo complementan perfectamente y que por la tendencia que hemos estado viendo en otras aplicaciones de este tipo, parece que se acabará imponiendo. Por un lado están los perfiles profesionales, una especie de currículo al estilo Linkedin que aportan mucha más información sobre el usuario, algo de gran utilidad si se quiere utilizar esta aplicación de cara a hacer networking.

El segundo complemento es lo que han llamado Web Life y que consiste en una opción de lifestreaming de forma que se pueden agregar a la web la información que generamos en otras aplicaciones como Flickr, del.icio.us, Youtube, …

Con todo esto tenemos que Youare es un servicio mucho más completo y mejor pensado que Twitter, ahora que se ha presentado el gran reto es crear la comunidad que convierte a estos servicios en algo completamente adictivo para los usuarios.

Más información sobre Youare en Blogsmedia.

6 respuestas a “YouAre está de estreno”

  1. Que bonitas son las aplicaciones con nombres extranjeros, ¿eh? Felicidades por la aplicacion, simplemente de 10. Mis mas sinceras dudas por la elección del nombre. Ante la duda, un nombre raro pero facil de recordar, no un anglicismo. Al menos, es mi opinion, claro. Después, me roeré el codo por que no se me ocurrió a mi hacer la aplicacion :D

  2. Aunque ya hace mucho tiempo, había pedido mi invitación recien hoy me ha llegado con su anuncio de estreno, porque sera… xD

    Espero que sea un producto y sobretodo que sea fácil de usar, apesar de no haber indagado más en su web, al parecer está interezante! :D y les deseo suerte y exitos al Equipo de Blogsmedia.