Yonococino, tú me lo guisas y yo me lo como

yonococino

Comenzamos una serie de artículos dedicados a los proyectos que se han gestado en los múltiples eventos iWeekend que se han realizado el fin de semana pasado por España. El primero es Yonococino, idea del emprendedor Óscar del Río y fruto del trabajo realizado en iWeekend Alicante. Durante el fin de semana siguiendo los eventos por Twitter fue el proyecto que más me llamó la atención y probablemente el que mejor supo comunicar el trabajo de desarrollo que estaban realizando.

Yonococino es un agregador social de restaurantes Online que permite de una forma muy fácil encontrar un restaurante a nuestro alrededor, seleccionar la comida que nos interesa y pedirla, ya sea para recibirla en nuestro domicilio o para ir a recogerla al mismo restaurante. Frente a muchos directorios de restaurantes que están proliferando en España en Yonococino se especializan en los restaurantes que sirven comida a domicilio. El servicio reconoce la localización del usuario y le muestra los restaurantes por tipo de comida en los que puede encargar comida.

Hay que tener en cuenta que el proyecto ha sido realizado en un fin de semana, ahora el reto es de Óscar del Río que tendrá que rodearse de un equipo para convertir este trabajo en un proyecto rentable. Más información sobre el proyecto en su blog.

4 respuestas a “Yonococino, tú me lo guisas y yo me lo como”

  1. Además de un emprendedor con una buena idea, ha sabido liderar un magnífico equipo de profesionales para conseguir un gran resultado en solo dos días.
    Felicidades a Oscar y a todos los participantes de iWeekend Alicante.

    Miguel

  2. Además, fue estupendo poder trabajar con todos los que estabamos en Alicante. Un evento extraordinario del que ha salido una empresa con futuro.

    Veremos si es capaz de adelantar al resto de proyectos iWeekend.