Yohago quiere que todas las tiendas vendan online

yohago

La verdad es que hay una gran oportunidad en ayudar a cualquier tienda a vender en internet, seguro que en vuestro día a día compráis determinados productos en tiendas que tendrían en la red una buena oportunidad para ampliar su negocio. Yohago se propone este objetivo y se presenta como un centro comercial online, a mi el concepto no me gusta mucho porque ya está demasiado trillado, pero continúa un modelo que hace tiempo utilizan de distintas formas por ejemplo ebay, amazon o etsy.

Yohago se dirige a aquellos negocios pueden encargarse de la gestión propia de una tienda online y se encarga de la gestión de la tienda de cada usuario: inlcuida la venta y el envío del producto. El propietario del negocio únicamente tiene que encargarse de subir las fotos y las características de los productos. La web fue puesta en marcha en 2010 por José Luis Manzano como un directorio de profesionales y empresas, ahora diversifica su modelo de negocio con las secciones de productos y cupones de descuento.

3 respuestas a “Yohago quiere que todas las tiendas vendan online”

  1. Respecto al post publicado, debo decir que la página ha mejorado y mucho sus prestaciones, ahora han incluido plugin para los módulos de prestashop, oscommerce y magento facilitando y mucho la importación de catálogos.

    Los datos están ahí, en 1 año han duplicado el catálogo de productos y se han aumentado considerablemente el número de tiendas.

    Si os fijáis han añadido también una opción para importar con google shopping…

    sin embargo, ha entrado rakuten en España…..con lo que eso significa.

    veremos en que acaba todo esto, pero con un poco de suerte esta idea puede tener éxito, ya que ocupa precisamente el nicho de mercado del que carecen en parte los amazon, rakuten, keelko, ciao y demás.

    Espero que tengan éxito

  2. Creo que no se ha hecho foco en algo importante en esta web, da una oportunidad de oro a todas las pequeñas empresas que se quieran dar conocer, incluso que deseen dar da baja stocks de sus tiendas y no sepan cómo hacerlo.

    He entrado y la verdad es que me ha encantado el concepto, no sabía nada de ella, la verdad es que tanto hablar de crisis, iniciativas como estas se están dejando de lado cuando son exactamente lo que necesitamos en este país.

  3. Cierto que está trillado, pero veo algo bastante novedoso en Yohago… Reúne un montón de posibilidades para pequeña empresas que quizá ni se hayan planteado él hacer una web propia y él vender online. Le facilitan la integración con un medio de pago del que no tienen que preocuparse, se encargan del envío, y le dan herramientas gratuitas para subir sus productos y promocionarlos. Es un gran avance para tiendas pequeñas que no quieren gastarse dinero en un desarrollo, o que ni siquiera sepan cómo puede hacerse. Me parece una buena alternativa para estos tiempos de crisis.