Yograbo se hace Live!

Yograbo Live! es la novedad de este servicio web donde los usuarios graban sus mensajes en vídeo y los comparten con la comunidad. Cuando hablamos de Yograbo dijimos que estaba enfocado a encontrar amigos o pareja, parece que ahora se ha ampliado el enfoque hacia un servicio completo de videoblogs personales.

Yograbo Live! permite emitir vídeo en directo desde nuestro teléfono móvil, streaming de vídeo que permitirá que nuestra grabación se puede ver en directo desde la web. Para ello es necesario instalar una aplicación que por ahora está disponible en móviles con sistema operativo Symbian S60 2nd y 3rd Edition.

El equipo de Yograbo trabaja para que la aplicación esté disponible en otros sistemas operativos de móviles, además de determinadas funciones para hacer de esta herramienta un servicio mucho más útil, por ejemplo permitiendo crear eventos que se anuncien en nuestra web y una opción de chat para comunicación con otros usuarios desde el móvil.

Más información en el blog de Yograbo.

3 respuestas a “Yograbo se hace Live!”

  1. Pues tenemos muchas cosas aun por hacer e iremos implementándolas poco a poco. Como podeis ver en el blog, estamos metiéndole caña para que Yograbo Live! sea compatible para más móviles, para poder crear eventos, implementar chat mientras se emite en directo (ésto está ya casi hecho), etc.
    Por cierto, qué tal estaría si pudieras videochatear con los usuarios que están en ese momento en la web? ;)
    Lo que más nos ayuda y motiva son estos posts de gente como Loogic que nos permiten darnos a conocer… muchísimas gracias!

  2. Estoy de acuerdo con Oscarva, el servicio que ofrece Yograbo Live puede tener muchas aplicaciones. Por lo que he leído en el blog de yograbo, todos sus servicios de video streaming vía mobil son bastante recientes por lo que no dudaría en pensar que se deben estar cociendo otras cosas en su cocina :)