Yocomobien, otra forma de comer en casa

yocomobien

Internet ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas y lo seguirá haciendo porque hay emprendedores con ideas que quieren cambiar nuestras costumbres, en la mayoría de los casos para bien. Si no se te da bien organizarte para hacer la compra semanal, para cocinar o para seguir una dieta concreta, en Yocomobien quieren solucionarte ese problema ya que te mandan cada semana a casa una cesta con los ingredientes para 5 comidas con un menú lo ha elaborado por un nutricionista y un cocinera para que sea saludable y equilibrado.

Yocomobien ha sido una de las primeras startups acelerada en Business Booster y está liderada por Ana Andújar que además pone su imagen para transmitir una cercanía con el usuario que puede ser muy beneficiosa para la marca. Además la empresa utiliza las redes sociales para publicar cada semana los menús de la semana siguiente, con unas fotos muy atrayentes que invitan a suscribirse al servicio.

Sin duda Yocomobien es un interesante modelo de negocio de suscripción aplicado al sector de la alimentación y que puede tener muy buenos resultados si siguen en la línea de transmitir los beneficios que aportan a sus clientes.

Una respuesta a “Yocomobien, otra forma de comer en casa”