Yes.fm en el iPhone

yesfm-iphone Buenísimo el golpe de efecto de Yes.fm (patrocinadores de este blog) al presentar su aplicación para el iPhone antes que sus competidores Spotify y Rockola (error mi, Rockola ya tenía antes su aplicación para el iPhone, gracias a Varis por el aviso). Llevar toda la música disponible en una plataforma como Yes.fm es un salto diferencial con respecto a lo que hasta ahora habíamos conocido.

Estoy viajando hacia Lerida para impartir una charla en un curso sobre derecho y nuevas tecnologías en la Universidad de Lerida, tengo mi cuenta premium de Yes.fm para el iPhone y toda la discografía disponible de Mike Oldfield, que es lo que ahora estoy escuchando. Suelo llevar bastante música cargada en mi iPhone pero tener el acceso online es muy diferente. Tenéis la aplicación de Yes.fm para el iPhone disponible en la Appstore y podéis leer una interesante reseña en Blogoff.

De lo más animada la competencia entre los proyectos que ofrecen música online, otra de las noticias que ha saltado estos días es que Last.fm solo estará disponible para usuarios de pago en aquellos países que no son Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Es de suponer que el servicio solo es rentable en esos países y que en los demás si queremos oir música con Last.fm tendremos que hacerlo pagando, si o si.

4 respuestas a “Yes.fm en el iPhone”

  1. varis, el tema es que rockola no es patrocinador de loogic, y eso quiere decir que tiene preferencia yes.fm aunque llegue tarde.

  2. Pero si en youtube o google video tengo toda esa musica gratis y ademas con video para que quiero entrar y encima pagar en last.fm ?????