Yeeply aplica el crowdsourcing para el desarrollo de apps para móviles

yeeplay

A nivel de plataformas de crowdsourcing para trabajos por parte de profesionales freelance en España tenemos como referente a la web Adtriboo que está especializada principalmente en trabajos de diseños como puede ser el vídeo y la imagen. En este tipo de plataformas de servicios es donde surge Yeeply pero en este caso de forma especializada para proyectos de tecnología móvil: desarrollo de aplicaciones y juegos, webs adaptativas, diseño para móvil y mobile marketing entre otras cosas. La web además quiere posicionarse como una comunidad para satisfacer la demanda creciente de profesionales dedicados al mundo del móvil.

En los 3 meses de funcionamiento de Yeeply la comunidad ha superado los 1.300 expertos y se han llevado a cabo 70 proyectos encargados por empresas a través del modelo de crowdsourcing, buscando ofrecer la mejor calidad del servicio y la atención personalizada de todo el proceso, desde la publicación del proyecto, la selección del candidato ideal, el depósito del presupuesto pactado y el seguimiento del proyecto hasta su entrega final.

Yeeply cuenta desde sus inicios con el apoyo de Plug&Play Spain con su primer programa de aceleración en España, además en diciembre fue galardonada con uno de los Premios Bancaja 2012 y está en estrecha colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. También cuenta con el apoyo a nivel financiero de una importante empresa del mundo del marketing que se ha convertido en socio de la startup.