Yarr TV conecta las redes sociales con las pantallas

yarr

Hace tiempo que conozco al emprendedor Rafa Roda y su proyecto Yarr TV dedicado a llevar las redes sociales a las pantallas que cada vez son mas habituales en las ciudades y edificios. Me gusta la forma en la que se está desarrollando este negocio y a continuación podéis leer un artículo que nos han preparado donde nos dan un ejemplo de cómo realizan su actividad:

El pasado viernes 2 de octubre, la startup vasca Yarr TV celebró un desayuno informativo para presentar sus novedades en el hotel Only You de Madrid. El lugar del evento no fue escogido por casualidad ya que Only You, además de ser un hotel de referencia en las redes sociales situándose en el top 10 de hoteles de España en Klout y en el top 3 de hoteles de Madrid en Trip Advisor, es uno de los ejemplos más claros de aprovechamiento de sus pantallas gracias a la instalación de una TV social. En la pantalla de su cafetería-cocktelería, el equipo de comunicación de Only You ha emitido más de 400.000 tuits y fotos de Twitter, más de 360.000 fotos y vídeos de Instagram y más de 140.000 fotos de Facebook usando la tecnología desarrollada en España por Yarr TV.

Desde su lanzamiento en marzo de 2013, la solución de TV social de Yarr TV ha ido evolucionando sus funcionalidades de visualización de redes sociales, filtrado y moderación de contenidos. Ahora tocaba presentar la renovación de su imagen, con unas opciones de personalización de diseño más flexibles y adaptables a la marca de sus clientes. Y es que son ya +3.000.000 tuits y fotos de Twitter, +2.000.000 fotos y vídeos de Instagram, +1.000.000 fotos de Facebook y +125.000 vídeos de YouTube proyectados hasta la fecha en más de 2.500 Yarr TVs de más de 20 países de todo el mundo.

Una respuesta a “Yarr TV conecta las redes sociales con las pantallas”