Ya tenemos Loogic traducido al italiano
Seguimos ampliando los idiomas en los que traducimos este blog, en este caso os presentamos la traducción al italiano que correo a cargo de Francesco Lorenzani, un profesional que ha trabajado en conocidas empresas de la red en los últimos años.
En Loogic traducido al italiano seguimos la misma estrategia que con la traducción a otros idiomas, empezaremos por hacer traducciones de los artículos más interesantes publicados en el blog y poco a poco se irán haciendo artículos propios en esos idiomas a medida que los traductores vayan asumiendo el estilo del blog y conociendo el mercado.
Y como novedad destacable de la traducción de Loogic al italiano comentar que desde el comienzo contamos con un patrocinador de ese país, el portal de búsqueda de empleo Catapulta.it
Con esto ya tenemos traducido el bog a tres idiomas, ingles, francés e italiano. Seguimos buscando colaboradores para traducir el blog a otros idiomas europeos como alemán, portugués o cualquiera donde penséis que lo que escribimos en Loogic puede tener interés para la gente.
Saluti Javier! mis felicitacioens llegan tarde, pero igualmente te las envio…splendido progetto, una buona idea aver Loogic anche in italiano! ;) Si necesitas algo más en ese idioma, me avisas… ;)
Complimenti!!! Hay que expandir mi estupendo idioma!!! Por cierto, si necesitas una colaboradora más, te envío mi CV, vivo en Madrid, soy bilingüe española, soy filóloga y traductora y claro… italiana!!!!
Enhorabuena a Francesco y a ti. Seguramente las cosas irán muy bien, tienes un professional de los de verdad.
saludos
B
oscarva, de portugues estamos buscando, de chino lo veo más dificil pero será cuestión de tiempo
Enhorabuena, Javier… Gran noticia para Loogic.
Perdon si el refrán te ha ofendido, no era mi intención insultarte, solo quería decir que muchos idiomas cuando el tuyo es el español y tu blog es lo que es pòr ti, no creo que sea una gran idea. y referente a fresqui era que vi en face book como alex cd dice que no es ya miembro de la ejecutiva,. sabéis si ha avido cambios en fresqui ? Muchas Gracias
Jose María, te metes conmigo y luego pides explicaciones?
wowww Javier no paras, enhorabuena y muchos éxitos.
Tanti auguri! Italia es muy buena elección para ir creciendo.
¡felicitaciones! una excelente maniobra.
Excelente! A comer pizzas se ha dicho!
Saludos
¿ Por que se me censura ? En todo momento en sido respetuoso y no he faltado el respeto de nadie.
Felicidades y ya comentarás como van las estadísticas :P
Wow felicitaciones martin, pronto fuera de europa con el chino y el portugues? :D
Suerte con el proyecto Javier!
Voy a hacer de brujo… ¿el próximo será el Alemán? :)
Muchas gracias a todos :) poco a poco nos vamos haciendo más europeos.
Molto benne :). Tengo unos amigos en Roma que les va gustar loogic. Les enviaré enlace.
Felicidades!!
Un saludo
a por ellos! mucha suerte!
Enhorabuena Javier!
¡Eso si que es empezar bien el año! a la conquista de Italia :-)
Saludos y mucha suerte!