Ya tenemos Loogic traducido al italiano

Seguimos ampliando los idiomas en los que traducimos este blog, en este caso os presentamos la traducción al italiano que correo a cargo de Francesco Lorenzani, un profesional que ha trabajado en conocidas empresas de la red en los últimos años.

En Loogic traducido al italiano seguimos la misma estrategia que con la traducción a otros idiomas, empezaremos por hacer traducciones de los artículos más interesantes publicados en el blog y poco a poco se irán haciendo artículos propios en esos idiomas a medida que los traductores vayan asumiendo el estilo del blog y conociendo el mercado.

Y como novedad destacable de la traducción de Loogic al italiano comentar que desde el comienzo contamos con un patrocinador de ese país, el portal de búsqueda de empleo Catapulta.it

Con esto ya tenemos traducido el bog a tres idiomas, ingles, francés e italiano. Seguimos buscando colaboradores para traducir el blog a otros idiomas europeos como alemán, portugués o cualquiera donde penséis que lo que escribimos en Loogic puede tener interés para la gente.

21 respuestas a “Ya tenemos Loogic traducido al italiano”

  1. Saluti Javier! mis felicitacioens llegan tarde, pero igualmente te las envio…splendido progetto, una buona idea aver Loogic anche in italiano! ;) Si necesitas algo más en ese idioma, me avisas… ;)

  2. Complimenti!!! Hay que expandir mi estupendo idioma!!! Por cierto, si necesitas una colaboradora más, te envío mi CV, vivo en Madrid, soy bilingüe española, soy filóloga y traductora y claro… italiana!!!!

  3. Enhorabuena a Francesco y a ti. Seguramente las cosas irán muy bien, tienes un professional de los de verdad.

    saludos
    B

  4. Perdon si el refrán te ha ofendido, no era mi intención insultarte, solo quería decir que muchos idiomas cuando el tuyo es el español y tu blog es lo que es pòr ti, no creo que sea una gran idea. y referente a fresqui era que vi en face book como alex cd dice que no es ya miembro de la ejecutiva,. sabéis si ha avido cambios en fresqui ? Muchas Gracias

  5. ¿ Por que se me censura ? En todo momento en sido respetuoso y no he faltado el respeto de nadie.