Ya se pueden reservar restaurantes en Salir.com

Si eres usuario de Salir.com y tras ver información de un restaurante recomendado te has quedado con las ganas de poder hacer una reserva de mesa desde la propia web, desde ahora lo tienen solucionado porque esta guía de ocio ya incorpora reservas de restaurantes.

Si vemos un ejemplo para restaurantes de Madrid nos encontramos con un botón para hacer la reserva desde el que accedemos a la página donde se nos indica que se trata de un servicio gratuito, que se puede hacer la anulación de forma online y que recibiremos un sms como confirmación de nuestra reserva. Este servicio de reservas de restaurantes es ofrecido gracias a un acuerdo con la empresa Livebookings especializada en servicio de marketing y reservas en tiempo real para restaurantes y clientes.

En un año de funcionamiento Salir.com cuenta ya con 1,3 millones de usuarios únicos mensuales, 6,5 millones de páginas vistas mensuales, además de 45.000 negocios publicados con 50.000 opiniones opiniones de usuarios. Con cifras así está claro que Nacho González Barros está sabiendo trasladar toda su experiencia y conocimientos del sector en el que es ahora su proyecto principal.

5 respuestas a “Ya se pueden reservar restaurantes en Salir.com”

  1. La cosa no tiene fácil solución.
    El sector de la restauración por su naturaleza es muy cambiante.
    Siempre se ha dicho que no hay Restaurantes que vayan mal porque o van bien o cierran.
    Eso provoca muchos cambios. Cierres, traspasos, cambios de dueño, cambios de ubicación para ir a un local mayor o menor.
    Incorporación a una cadena de franquicias, baja de la misma.
    En España tenemos unos 70.000 Restaurantes cifr alcanzada al calor del boom de la construcción.
    Ahora viene Paco con la rebaja y es esperable muchos, muchos cierres.
    Los usuarios pueden ayudar a la actualización de las Bases de Datos pero la garantía total sólo se consigue verificando uno por uno todos los cambios sugeridos y eso cuesta mucho dinero.
    La perfección de estas Bases de Datos tan cambiables es un asunto complejo y caro de conseguir.

  2. Muy fácil: en Atrapalo Restaurantes tenemos un link en cada ficha de restaurante que permite al usuario informarnos del cierre de un restaurante. Mantener siempre actualizada la base de datos es esencial para poder ofrecer a los usuarios el mejor servicio