Ya puedes presentar tu startup al programa de aceleración de Topseedslab

Topseedlab

Topseedslab es una de las aceleradoras más relevantes que tenemos en estos momentos en el panorama de las startups en España y recientemente ha abierto el plazo de recepción de proyectos para su programa de aceleración que comenzará en el mes de abril.

El programa de aceleración de Topseedslab dura 5 meses y durante este tiempo la empresa recibirá asesoramiento por parte de la aceleradora y de los mentores que forman parte de la misma, entre los que se encuentran algunos empresarios, emprendedores e inversores muy importantes en el panorama de las startups hispanas. Además las startups recibirán una aportación económica directa de 15.000 euros y unos servicios de asesoramiento y alojamiento valorados en 35.000 euros. La fase final del periodo de aceleración viene marcada por el acceso a la financiación por parte de inversores gracias a la realización de un demo day donde las startups pueden destacar frente algunos de los inversores de referencia en España.

Desde Loogic os animamos a presentar vuestra startup al programa de aceleración de Topseedslab a todos aquellos emprendedores y startups que podáis necesitar apoyos a nivel de asesoramiento y financiación para impulsar vuestra idea de negocio.