Ya puedes presentar tu proyecto a la Startup Competition del #CICD

cicd

Al igual que hicimos el años pasado, desde Loogic volvemos a colaborar con el evento #CICD en la organización y difusión de la Startup Competition que tendrá lugar en San Sebastián los días 26 y 27 de junio. Esta competición de startups supone una buena oportunidad para que las empresas puedan darse a conocer y presentarse frente a un grupo de inversores que participarán en la fase de presentación de los proyectos.

El concurso está dirigido a personas o empresas cuyo proyecto posea una antigüedad inferior a 24 meses (desde el inicio de la actividad comercial) y que ofrezca productos o servicios basados en el uso de las nuevas tecnologías. Las temáticas de los proyectos que podrán participar son: aplicaciones móviles, cloud computing, ecommerce, eficiencia energética, finanzas, multimedia, plataformas tecnológicas, redes sociales, smartcities, entre otras que podéis consultar en las bases del concurso. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el día 2 de mayo.

Además de la posibilidad de que las startups se presenten ante los inversores y la visibilidad que lograrán a nivel mediático, se han preparado también una serie de premios por parte de empresas que colaboran en el concurso. Los premios para las startups finalistas serán:

Asesoramiento legal por parte de la empresa Metricson: Revisión legal de los términos de uso y política de privacidad del sitio web por parte de Metricson, firma legal especializada en derecho tecnológico y de internet. Suscripción profesional gratuita durante un año al plan profesional de Terminis. Este plan permite registrar y certificar el contenido de los textos legales de un sitio web, desde las políticas de privacidad o contratación, hasta las condiciones de promociones y sorteos o la convocatoria online de Juntas Generales. Podemos ofrecer este premio a los tres finalistas. Cada uno de los premios está valorado en 1.500 euros.

Cloud Hosting ofrecido por la empresa Gigas: Cloud Hosting gratis por un año ofrecido por la empresa Gigas. Cloud DataCenter de 4 Gigas con las siguientes características: 12 vCPUs, 150 GB almacenamiento, 1.500 GB de transferencia (tráfico) mensual a 50 Mbps / server en interfaces de direccionamiento IP público, 3 direcciones IP pública, Firewall básico basado en reglas sobre IP Tables, Backup básico semanal (hasta 150 GB), Soporte telefónico avanzado 24/7 y Licencia Plesk 10 dominios.

Asesoramiento para la busqueda de financiación por parte de la empresa Finanziapyme: Elaboración de Proyecciones Financieras de Empresa. Realización de las proyecciones financieras de la empresa basadas en el modelo financiero utilizado por Finanziapyme para sus clientes en el proceso de búsqueda financiación. A través de las reuniones iniciales de trabajo, se determinarán los criterios y métricas básicas para construir unas proyecciones financieras profesionales con proyección a 5 años de Cuenta Resultados, Balance y Cash Flow, determinando las necesidades de fondos.

Realización de vídeo corporativo por parte de la empresa Videolean: ofrece al ganador un video exclusivo de 1 minuto, con la herramienta online de creación de video marketing, desde la cual el finalista podrá realizar su propio video explicativo sin ayuda de terceros softwares, ni conocimientos de edición. Videolean se compromete a hacer un webinar en directo con el ganador la semana siguiente, para explicarle el proceso de creación de su propio vídeo.

Una respuesta a “Ya puedes presentar tu proyecto a la Startup Competition del #CICD”