Ya puedes comprar mi libro Emprender Ligero en formato digital en Byeink | Loogic Startups

byeink

Mi proyecto Emprender Ligero sigue su curso y si te quedaste fuera de la posibilidad de participar en la fase de crowdfunding ahora puedes hacerlo con la compra del libro en formato digital a través de la plataforma Byeink con la que he realizado la maquetación para poder publicar en los formatos epub, mobi y pdf.

La fase de crowdfunding a través de Lánzanos ha sido un gran éxito para mi ya que he logrado que 182 personas colaboren aportando 4.551 euros que me han permitido hacer el proyecto realidad y haber entregado ya el libro en formato digital a todos los que han colaborado en esa fase. El libro en formato papel lo estoy preparando a través de Bubok y espero que en pocos días también se lo pueda entregar a los que han colaborado y del mismo modo que pueda empezar a venderse para aquellos que queréis tener también la copia en papel.

Por el feedback que he ido recibiendo de los que ya lo han leído parece que he acertado con el planteamiento del libro, trasladando una serie de ideas y consejos para ayudar a los emprendedores a afrontar la puesta en marcha de sus empresas sin complicarse la vida. Si eres de los que ya has leido el libro me gustaría tener más opiniones al respecto para poder ir mejorando mi forma de escribir y para que pueda servir también de cara a ayudar a otros emprendedores.

Te puede interesar: