Ya era hora de hablar de DirectorioRural | Loogic Startups

directorio rural

Aníbal Barnes me ha escrito en varias ocasiones para hablarme de su proyecto DirectorioRural.com y hasta ahora no me he puesto con ello. En la última ocasión le dije que me diera buenas razones para hablar de su web y ahora lo ha hecho.

Son dos los artículos del blog de DirectorioRural.com que Anibal me recomienda para conocer un poco de la evolución de la web. Por un lado en el que comenta que ya cuenta en el directorio con 3.000 casas rurales y 18.000 fotografías. Además de comentarme que cuentan también con alojamientos de alojamientos de Portugal y Andorra. El proyecto está gestionado únicamente por Anibal y el servicio es gratuíto contando con opciones de pago para destacar los anuncios de las casas rurales.

El segundo artículo que me recomienda del blog es el que hace referencia a un pequeño estudio que ha realizado sobre posicionamiento en Google de distintos portales de turismo rural. Creo que es muy importante que todos los que nos dedicamos a crear proyectos en la red hagamos este tipo de comparativas de tráfico y posicionamiento en en buscadores. Está claro que lo importante es el trabajo que nosotros hagamos pero siempre hay que tener en cuenta como evoluciona la competencia y poder reaccionar adecuadamente al respecto.

Te puede interesar: