Y si Dixired comprara Weblogs SL y Meneame? | Loogic Startups
Seleccionar página

Lo de Weblogs SL lo dice Antonio Delgado y yo lo amplío a Meneame.

El objetivo de Dixired es crear un agregador de noticias gestionado y editado por humanos. Si juntamos Meneame y Weblogs SL no se consigue eso?

Meneame ya es el agregador líder de noticias en español y Weblogs SL son líderes en información temática en la red. Si todos los contenidos de Weblogs SL son agregados de forma automática a Meneame por temáticas y se sigue manteniendo la opción de que los usuarios envíen sus propias noticias, no se podría hacer algo como lo que quieren la gente de Dixired?

A mi me parece que las sinergias entre Meneame y Weblogs SL son enormes y no solo por la gestión de la publicidad sino también en relación con los contenidos. Se que esto de que los compre Dixired es bastante improbable por eso creo que si Julio Alonso quiere que Weblogs SL llegue a competir con los grandes medios digitales debería plantearse una colaboración más ambiciosa con Meneame.

Una alianza así le pondría las cosas muy difícil a Dixired que aún no tienen web pero ya quieren ser el medio de comunicación más importante de habla hispana en Internet.