Xplorablogs, una opcion de publicidad para redes de blogs

Más allá de las grandes cifras que maneja el entorno de Weblogs SL con su Socialmedia SL o de lo que maneja Addoor, más veterana y con la que nosotros llevamos tiempo trabajando, se abre una opción de publicidad especializada en blogs y es Xplorablogs.

Un buen número de redes de blogs con menos capacidad mediática pero que están haciendo un gran trabajo en sus especialidades, ha firmado con Xplorablogs para que sean los responsables de conseguir publicidad para sus blogs. Entre estas redes destaco SmallSquid, a cuyos responsables conozco bien y se que ponen mucho empeño en que sus blogs sean un referente en el sector.

De esta forma Xplorablogs ha logrado crear una red publicitaria de la que forman parte cerca de 200 blogs y tienen más de 2 millones de usuarios únicos al mes entre todos los soportes.

Xplorablogs forma parte de la empresa Página de Inicio SL una iniciativa del toledano Gregorio López-Triviño, que desde 2004 trabaja en el mundo de la publicidad por internet.

2 respuestas a “Xplorablogs, una opcion de publicidad para redes de blogs”

  1. Muchas Gracias por el posts. Comentar que tenemos ya firmado 310 blogs con mas de 6 millones de visitas unicas al mes y que hoy estrenamos la nueva version de Xploraclick que mejora la publicidad para los blogs.

    Por cierto que pequeño es el mundo Victor siempre me comentaba que tenia un hermano que hacia blogs xDD y me costo muchisimo relacionarlo contigo, me hizo gracia, un abrazo