Xplane, la política en USA y las redes sociales

Roldofo Carpintier comenta en su blog el gráfico (PDF) realizado por la empresa Xplane para explicar la situación que se ha producido en la vida política en Estados Unidos por la que el candidato Barack Obama ha conseguido, gracias a las redes sociales, una enorme cantidad de dinero para financiar su campaña.

El gráfico es un ejemplo muy bueno de lo que pueden hacer en la empresa Xplane para por medio de la representación visual explicar todo tipo de situaciones o procesos. Podéis conocer más sobre la empresa en su canal de Youtube.

Sobre Xplane no había escrito hasta entonces y os recomiendo que veáis la lista de clientes para los que trabajan, lo que les permite facturar más de 10 millones de dólares al año. En España tienen una delegación operativa desde la que se trabaja para clientes de Europa y Oriente Medio, además cuentan con la inversión de la incubadora de negocios DAD que pretende aumentar de forma importante su participación en la empresa.

Una respuesta a “Xplane, la política en USA y las redes sociales”

  1. Interesante tanto XPlane, como la gráfica que han realizado.

    A su vez, resulta «alentador» ver que supieron aprovechar bien las tecnologías existentes… aunque si esto lo agarra un político (de Argentina, por ejemplo) seguro ya veremos alguna ejecución errada jejej ;)

    Saludos