Xopso nuevo liveshopping

xopso

Hace tiempo que no hablamos de liveshopping y me da la impresión de que es un tipo de proyectos que ha sucumbido de alguna forma a los grupones que llevan ya tiempo vendiendo también productos en este mismo formato. El líder en España Mequedouno continua con el mismo modelo aunque ha diversificado entrando también en el negocio de los supermercados con super.mequedouno. Por otro lado Oooferton ha evolucionado a un modelo más cercano al de las tiendas de catálogo donde en lugar de un único producto vende una variedad de productos centrados en un tema.

En este contexto llega a España una nueva iniciativa de liveshopping, se trata de Xopso, fundada por los emprendedores Hans Christ y Luis Machado que cuentan con una amplia experiencia en el sector y han desempeñado anteriormente puestos de responsabilidad en el sector de la compra colectiva en Groupon. Para su puesta en marcha han contado con el apoyo financiero del grupo de empresas latinoamericano Inagisa. La empresa espera alcanzar el millón de usuarios en su primer año de actividad.

Una respuesta a “Xopso nuevo liveshopping”

  1. No sé si estarán haciendo pruebas ahora mismo pero se me queda en negro semi transparente después de que salga un cargando.