Xopie, las tiendas online básicas y avanzadas en un mismo servicio - Loogic Startups
Seleccionar página

xopie-tienda-online

Estoy recopilando creadores de tiendas online y llevo ya más de quince. Ahora tengo que pensar cómo clasificarlas para que sea útil.

Mientras tanto aprovecho para hablar de Xopie, un creador de tiendas online que es tan sencillo como las tiendas básicas y tan potente como una tienda online personalizada en estructura, diseño y funcionalidades.

Me ha costado elegir un título para el artículo para intentar describir las novedades que ha incorporado Xopie a su aplicación. Para los despistados indicar que no entro a comparar las funcionalidades de un servicio de creación de tiendas online con un software de e-commerce autónomo e instalable (Magento, Prestashop) ni un desarrollo personalizado sobre las plataformas citadas o sobre cualquier otra. Son cosas diferentes y para públicos diferentes.

Lo que sí deberíamos reflexionar todos al arrancar una tienda online, es si necesitamos hacer una inversión de varios miles de euros (mínimo, aunque sea en horas de trabajo) par disponer de nuestra tienda autónoma pesonalizada, o si nos compensa pagar por un servicio mensual que para empezar y con muy buenas prestaciones está en torno a los 20 euros al mes.

Aquí está mi lista de funcionalidades más destacada para Xopie, sin lugar a dudas una de las mejores soluciones para crear tiendas online en régimen de servicio:

  • selección de diseños básicos personalizables sólo en estilo, listos para usar.
  • selección de diseños avanzados personalizables en estructura, bloques y todo tipo de estilos: con dos niveles separados de configuración, uno básico para no complicarse y otro avanzado que permite todo tipo de cambios (todo en el mismo servicio).
  • servicio opcional de transporte integrado hasta 2kg a un gran precio por envío.
  • servicios de configuración, diseño y personalización bajo demanda.
  • incluye alta de descuentos y cupones.
  • gestión de stock integrada.
  • incluye gestión de banners completamente configurables dentro de la estructura del diseño de la tienda online.
  • elementos de marketing com personalización SEO o oposibilidad de envío de Newsletters.

Os recuerdo que tenemos un cupón con un 20% de descuento en Xopie. Utiliza el código LOOGICXOPIE en tu contratación y tendrás un 20% de descuento durante un año.