Xmensaje, el twitter al estilo messenger

Xmensaje

El ataque de los clones de Twitter en español ha llegado.

Xmensaje es un servicio de microblogging en español creado en Argentina y que busca llegar a usuarios jóvenes.

Parece que la forma que han buscado de dirigirse a un perfil específico de los usuarios de internet es relacionar su aplicación con otras como Fotolog y Messenger.

Al igual que vimos el otro día con Khaces parece que Xmensaje incorpora la opción de responder directamente a un mensaje de un usuario y ver las respuestas que han dado otros usuarios.

Creo que lo interesante de todo esto es ver como los distintos clones de Twitter van incorporando funciones de los blogs, de los foros, del messenger. Estará bien ver cuáles de esas funciones acaba usando el propio Twitter y sobre todo ver si alguno de estos clones llega a tener una mase crítica suficiente para competir en España o América Latina con el original.

Votar por Xmensaje en Loogic Rank.

Visto en Genbeta.

5 respuestas a “Xmensaje, el twitter al estilo messenger”

  1. No entiendo ese empeño en gastar tanto esfuerzo en copiar e intentar mejorar, con menos recursos, servicios de éxito. De veras creen que les va a servir de algo? Por qué no invierten más tiempo en intentar ofrecer algo nuevo, en lugar de un popurrí que da pena verlo? Otra cosa sería clonar un servicio muy extendido en un país para llevarlo a otro en el que no existe, y siempre y cuando hubiese alguna barrera para el servicio clonado que tu puedes superar (ejemplo: clones de facebook). Pero esto…? Bueno, es mi opinión.