XIV Congreso Redepyme

redepyme

Redepyme es un evento veterano dirigido a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y fortalecerse. El XIV Congreso Redepyme se celebra este año el 18 y 19 de noviembre en Pamplona dentro de Expopyme09, salón de servicios para las Pymes.

Redepyme muestra no sólo su veteranía sino su vanguardia apostando por la creatividad y la innovación, con el concurso «Mi empresa en una servilleta» y la mesa redonda Pymes & Blogs.

Por un lado el concurso pretende fomentar la creatividad a la hora de presentar nuestra empresa, y el ganador obtendrá la grabación de un video de venta y la participación en un laboratorio de innovación.

En cuanto a la mesa redonda Pymes & Blogs, contará con la presencia de dos destacados profesionales como son Eneko Knörr (fundador de Hostalia e Ideateca) y Juan Luis Polo (fundador de Territorio Creativo).

En el momento actual de explosión de los entornos sociales, los blogs siguen siendo el vehículo de mayor relevancia para posicionarse como marca y como oferente de servicios entre las Pymes, y crear un vehículo de comunicación con nuestros clientes.

El congreso Redepyme está organizado por la Escuela de Negocios EOI con financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.