Xing compra Amiando

amiando

Muy buena noticia para el sector en Europa, la red social profesional Xing sigue activa comprando startups y acaba de anunciar la adquisición de Amiando uno de los proyectos más interesantes del panorama europeo. La compra supera los 10 millones de euros en dos tramos en función de los objetivos a lograr.

El director ejecutivo de XING AG, Stefan Gross-Selbeck ha afirmado que la adquisición de Amiando por XING permitirá satisfacer una de las necesidades que los miembros de la red profesional empezaban a demandar: la integración de un servicio global de organización de eventos. Según los datos de la compañía, sólo en 2009 se organizaron a través de la red más de 150.000 eventos.

No cabe duda que las sinergias entre Xing y Amiando son enormes, no solo por los eventos que se organizan desde la propia red social profesional sino por otros muchos eventos que utilizan la plataforma para hacer difusión entre sus usuarios como llevamos haciendo desde los comienzos de Iniciador.

Para Amiando estamos ante la recogida de los frutos de lo que para mi ha sido un gran trabajo desde su fundación en 2006 y para Xing creo que va a ser una gran compra ya que le va a permitir entrar en una línea de negocio que puede reportarle grandes beneficios ya que los eventos mueven mucho dinero y permiten diversificar su modelo de negocio actual.

3 respuestas a “Xing compra Amiando”