Xapo, el proyecto de Bitcoin de Wences Casares | Loogic Startups
Seleccionar página

Ayer Wences Casares anunció su nueva startup y como era de esperar, por lo que había estado comentando últimamente por Twitter, se centra en Bitcoin. Además lo hace para intentar solucionar uno de los grandes problemas que tiene ahora mismo la moneda virtual, la seguridad en la capa del usuario, que actualmente pasa principalmente por las casas de cambio y los monederos.

Xapo

El proyecto se llama Xapo y se trata de un monedero y caja fuerte para Bitcoin donde el foco es la seguridad. La empresa además acaba de realizar una ronda de financiación de 20 millones de dólares, que demuestra el gran interés que sigue habiendo en el sector de la inversión en startups por todo lo relativo a Bitcoin.

Desde Loogic seguimos muy pendientes de todo lo relativo a la evolución de Bitcoin, sabemos que las últimas semanas han sido críticas por los grandes problemas que está habiendo a nivel de seguridad, pero también estamos convencidos de que se irán solucionando según se vayan ofreciendo soluciones por parte de las startups. Respecto a Xapo estaremos muy pendientes de su evolución y lo iremos contando por aquí.